Ene 19

Este video es de alta calidad. Si tu conexión es lenta, puedes verlo también directamente en Youtube. Este vídeo está disponible también en inglés, francés, portugués, italiano, esperanto e irlandés!

¿Te gustó el video? ¡Menéalo! :)

¿Alguna vez te preguntaste cómo suscribirte a las actualizaciones de una web? ¿Viste este símbolo en las páginas web sin saber qué significaba?

RSS

EL RSS se encuentre en muchísimas webes, pero mucha gente ni siquiera saben lo que es! En este breve vídeo explico cómo pueden utilizarlo, mientras voy corriendo por Buenos Aires.
Algunos enlaces importantes que te ayudarán después de ver el vídeo incluyen cómo usar el Google Reader, y las Alertas de Google para las fuentes RSS de las búsquedas de Google. En cualquier otra web, sólo hay que buscar el símbolo de RSS! Si te gusta este video, no olvides dejar un comentario… y por supuesto no te olvides de suscribirte a mi fuente RSS!

  • ania

    muy bueno el video, lo pongo entre mis favoritos. Yo hice a mano mi propia rss, te la paso, es un vodcast, y te recomiendo que lo veas con miro que es muy fácil de usar y es libre:

    http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

  • http://www.historiasdelmotor.com David Villarreal

    Muy útil, no sé como aún hay gente que no lo utiliza.

    Un saludo!

  • Pingback: Los feed RSS son como folletos de supermercado // METAeuFORiAS

  • http://www.recuperararchivos.net maru

    me gusto el video, sirve como explicacion y ademas le diste un toque distinto paseando por buenos aires..
    Es cierto que hoy en dia mucha gente que usa constantemente internet no tiene ni idea de que es el RSS..te dejo una pagina que te puede resultar interesantes, donde hay justamente explicaciones para los lectores sobre que es RSS, como usarlo y demas..y ademas tambien puedes encontrar informacion de utilidad para tu blog en la seccion para webmasters.
    Saludos!

  • Pingback: Video acerca de qué es el RSS

  • piolox

    Muy bueno man! simple y claro! gracias!

  • Ernesto

    Dios !!! Como diria un yanki: Get a life !!
    Hay vida mas alla de internet ! Esa necesidad de estar conectado permanentemente y al tanto de lo ultimo a cada minuto, sobre todo con cosas que no son realmente urgentes, me parece una taradez importante. Se generaron nuevas ansiedades que antes no existian y lo unico que hacen es joder.

  • Pingback: Explicación clara de los RSS | Netambulo :: Curiosidades y Noticias sobre Internet, Ocio y Tecnología :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETAMBULO

  • http://www.irishpolyglot.com benny

    @todos Gracias por los comentarios!! :) Estoy tan contento – este vídeo entró en la portada de menéame!!!
    @David Es verdad que hay muchísima gente que no lo usa. Por la mayor parte de mis amigos, Internet no es nada más que facebook y MSN y quiero que sepan que hay mucho más y que puede ser útil también para los no-friquis ;)

  • Pingback: Un explicación gráfica sobre los canales RSS « PriXmA

  • http://www.triatlon.com.uy Fernando

    Me gusta tu estilo para explicar las cosas. Yo estoy haciendo un video sobre RSS y el tuyo tiene esa buena onda que quiero imprimir en mios.
    Un abrazo
    Fernando

  • http://www.elecciones.com.co/ Candidatos Alcaldía

    Que buen vídeo, la verdad muchas veces nos encontramos herramientas que ni sabemos que son, personalmente por mucho tiempo no sabía que era el RSS, pero después de una exhaustiva búsqueda, me encontré con muy buenas explicaciones y ahora la tengo clara.

    Un saludo.

  • Raulfiga

    BUSCANDO EN LA RED SOBRE PROBLEMAS CON EL INGRESO A FEEDBURNER, ME ENCONTRE QUE TU PAGINA PRESENTO EL PROBLEMA;   
    http://www.irishpolyglot.com/feed~~V

    TODA VEZ QUE MI PROBLEMA EN MI NACIENTE SITIO ES SIMILAR AL QUE SE TE PRESENTO;  http://sinaloamx.com/feed~~V

    MUCHO TE AGRADECERIA INDICARME COMO HACER PARA SUPERAR DICHO ERRO, YA QUE NO ENCUENTRO ASESORIA ADECUADA.

    EN ESPERA DE TU RESPUESTA.

    SALUDOS CORDIALES.

    RAUL FIGUEROA
    raulfiga@gmail.com 

  • Latina1989

    redes de anatomia con rrss?

  • yuette85

    ZCk – Last few years I would be so very lacking in money and debts were eating me from all angles!! That was Right Until i decided to earn money.. on the INTERNET! I landed on surveymoneymaker period net, and started doing surveys for cash, and doing so, i’ve been really more able to pay my bills!! I’m so happy, that I did this!!! Yag